NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

14
junio
2017

Trailer oficial de Gypsy, la nueva serie de Netflix.

 

Netflix lleva varios años lanzando series y películas originales que han enganchado y encantado al público, desde Orange Is The New Black y Narcos hasta la ya desgraciadamente cancelada Sense8. Los productores y creadores de Netflix tienen claro que hay que renovarse cada dos por tres y que para crear nuevas y mejores historias, quizá hay que acabar con otras. ¿Será esta nueva serie una buena apuesta? Seguro que si.

Basada en el guión de Lisa Rubin y protagonizada por la doblemente nominada a los Oscars, Naomi Watts, Gypsy tendrá 10 capitulos de aproximadamente 50 minutos en los que desarrollarán la historia deJean Halloway (Naomi Watts), una terapeuta que desarrolla relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas e importantes para sus pacientes. Gypsy nos mostrará cómo es posible sucumbir a ciertos deseos.

La historia original de Netflix es la tercera colaboración con Universal Television tras Unbreakable Kimmy Schmid y Master of None y se estrenará en la plataforma el próximo 30 de Junio con un lanzamiento mundial. A continuación, os dejamos algunas imagenes de la serie y un nuevo trailer.

¿A donde vas cuando nadie te ve?

https://www.youtube.com/watch?v=OVYUc2YWaQU&feature=youtu.be

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *