CineDC

Margot Robbie quiere a Poison Ivy en el Universo Cinematográfico de DC – y se lo ha pedido a Warner

Margot Robbie se encuentra inmersa en la promoción de El Escuadrón Suicida aunque no de forma oficial, pero su predisposición para hablar con distintos medios nos está dando grandes titulares.

Recientemente, el portal de noticias Den Of Geek ha hablado con Robbie sobre la película y nos ha dejado grandes declaraciones y que es lo que le está pidiendo últimamente a Warner.

Debido al inminente estreno le preguntaron a Robbie sobre la ausencia de Poison Ivy en las distintas películas de DC en las que ella ha interpretado a la querida (y malvada) Harley Quinn.

Imagen vía CBR

Cabe destacar que en los cómics la situación es algo diferente que en la gran pantalla ya que Poison Ivy y Harley Quinn tienen una relación amorosa después del batacazo de Quinn con el Joker. Es más, los dos personajes se casaron en Injustice Year Zero. 

Está claro que esta historia ha calado en los lectores de DC y por supuesto en Margot Robbie, ya que la actriz lleva bastante tiempo intentando que Poison salte a la gran pantalla. Por ello habló también de este tema en 2018 para el portal de noticias Pride Source.

Si lees los cómics sabes que Poison Ivy y Harley tienen una relación íntima. En algunos cómics lo transmiten como una amistad; en otros cómics se puede ver que en realidad están involucradas sexualmente como pareja. Me encantaría que Poison Ivy fuera arrojada al universo, porque la relación entre Harley y Poison Ivy es uno de mis aspectos favoritos de los cómics, así que estoy buscando explorar eso en la pantalla.

A la pregunta sobre quién le gustaría que interpretara al personaje, la actriz afirmó que “¿Sabes que? Lo he pensado mucho y no se me viene a la mente una sola persona. Soy bastante de mente abierta”.

Recientemente tal y como os hemos informado, Robbie ha hablado con Den Of Geek donde ha afirmado lo siguiente en relación a la pregunta sobre si quiere la incorporación de Poison Ivy en el Universo Cinematográfico:

“Creedme, les como la oreja todo el tiempo (a Warner). Deben estar hartos de escucharlo, pero yo digo: Poison Ivy, Poison Ivy, vamos, hagámoslo. Estoy muy ansiosa por ver una relación Harley-Poison Ivy en la pantalla. Sería muy divertido. Así que seguiré molestándolos. No os preocupéis”. 

Sin duda la inmersión del personaje en el DCEU sería una gran noticia para los seguidores de los comics y de la relación de ambas – y a nosotros nos encantaría, para qué os vamos a mentir.

El Escuadrón Suicida llegará a la gran pantalla el 30 de julio.

IMAGEN SUPERIOR VÍA HOBBY CONSOLAS

Descubre esta y más noticias en nuestras redes sociales oficiales, Twitter Instagram.

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba