HBOSeries

HBO estrena “Secretos de un matrimonio” con Jessica Chastain y Oscar Isaac

La rutina ha vuelto a nuestras vidas y HBO ha empezado septiembre con el objetivo de hacernos más llevadera la depresión post-vacacional. Con esa misión hoy la plataforma de streaming lanza uno de los contenidos de los que mas se ha hablado estas últimas semanas. Jessica Chastain y Oscar Isaac protagonizarán la adaptación moderna de la serie “Secretos de un matrimonio” de Ignmar Bergman en 1973 y que ahora el director Hagai Levi lleva a la pequeña pantalla.

La serie constará de cinco capítulos donde podremos conocer todos los recovecos del matrimonio entre Mira (Jessica Chastain) y Jonathan (Oscar Isaac). Si las altas expectativas en torno a “Secretos de un matrimonio” ya estaban disparadas, la química que demostraron ambos interpretes en el Festival de Cine de Venecia aumento el hype en torno al estreno hasta cuotas insospechadas.

“Secretos de un matrimonio” recoge en este 2021 el gran éxito que ya supuso la serie en su primer estreno en 1973. Entonces con el legendario Ingmar Bergman a la dirección, la serie alcanzó unas cuotas de popularidad que llegaron a crearle fuertes críticas que afirmaban que la serie era culpable del aumento de divorcios. Entonces los encargados de interpretar a ambos personajes fueron los actores Liv Ullmann y Erland Josephson.

“Secretos de un matrimonio” promete venir acompañada de muchas reflexiones personales

El amor, la confianza, la pasión, los secretos y las crisis de pareja son los principales ingredientes del regreso de “Secretos de un matrimonio”. Tal y como podemos escuchar en el tráiler de la serie, “Crees que como pareja nada puedo haceros daño, hasta que te das cuenta que en realidad todo puede haceros daño”. Una afirmación que ya nos deja entrever que la historia de Mira y Jonathan puede ponernos a muchos ante el espejo de la realidad y plantearnos tantas preguntas como respuestas.

La profundidad psicológica que apunta tener “Secretos de un matrimonio” viene acompañada por la experiencia de un Hagai Levy que ya dirigió “En terapia”. Un bagaje que le permitirá a lo largo de los cinco capítulos profundizar en los múltiples matices y problemas que tiene el matrimonio. La ruptura con numerosos clichés de la masculinidad y mostrar a un hombre débil ante la problemática de perder a su gran amor serán otros de los principales atractivo de la serie.

Un capítulo por semana en HBO

La tendencia a los grandes atracones seriéfilos parece que empieza a dejar paso al “consumo clásico”. HBO seguirá con “Secretos de un matrimonio” la formula que ya aplicó con “The White Lotus” y lanzará un capítulo semanal durante las próximas cinco semanas. Una noticia que parece confirmar que el público, una vez pasada la llegada del streaming y las ansias de consumo, parece que vuelve a reclamar esa cita semanal con su serie favorita. Una tradición que tal y como apuntan numerosos especialistas, permite una mayor atención a la trama y un mejor asentamiento entre el público, al contrario de la fugacidad que siempre dejan los grandes maratones seriéfilos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba