Sin categoría

HBO MAX llegará a España en octubre

A lo largo de los últimos años, las plataformas de streaming han conseguido un lugar muy importante en el sector audiovisual; siendo así uno de los pocos sectores que han crecido durante la pandemia.

HBO es, sin ninguna duda, una de las plataformas de las que más hemos oído hablar pero sus días están contados, aunque no de la forma en la que pensamos ya que HBO pasará a ser HBO MAX.

¿QUÉ ES HBO MAX?

En términos profesionales, HBO Max es la plataforma directa al consumidor de WarnerMedia, que ofrece la mejor calidad de entretenimiento de su clase.

Esta nueva plataforma presentará la mayor variedad de narraciones para todos los públicos, incluyendo las de sus marcas más importantes e icónicas: HBO, Warner Bros., DC, Cartoon Network, Adult Swim, Turner Classic Movies y mucho más.

Dicha nueva plataforma tuvo su estreno en Estados Unidos en mayo de 2020, por lo que ha tardado en llegar a España algo más de un año, pero con más fuerza que nunca.

Cabe destacar que grandes estrenos de Warner también han llegado a esta plataforma, por lo que es muy posible que podamos disfrutar de los mejores títulos de la compañía.

DECLARACIONES

La llegada de HBO Max a Europa es un momento históricoLas películas y series de WarnerMedia como Harry Potter, Juego de Tronos y The Big Bang Theory son muy queridas por los fans de toda Europa, y HBO Max se ha creado para brindarles la experiencia de visualización más intuitiva y adecuada para ver estas y una amplia gama de otros títulos increíbles

Johannes Larcher, encargado de HBO Max International

La combinación única y exclusiva del contenido icónico de Warner Bros., HBO, DC, Cartoon Network y Max Originals, incluyendo las producciones originales locales, hace posible construir una plataforma de streaming que encantará a los fans en Europa- Vemos un enorme potencial de crecimiento a medida que vayamos implementando a lo largo de toda la región esta nueva plataforma de streaming rebosante de contenido

Christina Sulebakk, General Manager, HBO Max EMEA

¿CUANDO SE LANZARÁ?

Tendrá su estreno oficial el próximo 26 de octubre, siendo así uno de los seis primeros países europeos en los que estará disponible. Andorra, Dinamarca, España, Finlandia, Noruega y Suecia también tendrán el estreno este mismo día.

Su estreno se llevará a cabo a través de un evento virtual en el que mostrarán el producto, los contenidos que estarán disponibles y el precio, entre otras cosas.

Su coste aún es un misterio y desde HBO nos han informado que actualmente no pueden confirmarnos dicha incógnita, pero en Estados Unidos tiene un precio de entre 10 y 15 dólares mensuales, pero las últimas informaciones indican que podremos poner varios perfiles (como ya lo veíamos en Netflix o Disney+).

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba