HBOPlataformasSeries

Allen V. Farrow: HBO presenta la serie documental sobre los presuntos abusos del cineasta

La disputa entre Woody Allen y Mia Farrow lleva en el punto de mira varias décadas y le ha costado trabajo y críticas a ambos artistas. Asimismo, las acusaciones han llegado a los tribunales y han sido comentadas cientos de veces tanto en las redes sociales como en distintos programas de actualidad.

HBO ha querido hacerse eco de estas acusaciones para lanzar una serie documental dirigida por los galardonados Kirby Dick & Amy Ziering y Amy Herdy. Mia v. Farrow pondrá en el punto de mira los centenares de titulares amarillistas y del corazón para intentar mostrar la realidad de las acusaciones de abusos sexuales contra Woody Allen y el drama de una familia rota.

¿QUÉ NOS ENCONTRAREMOS?

Esta interesante mini-serie documental será un trabajo de investigación con imágenes íntimas de películas caseras y cintas de vídeo que nunca han salido a la luz, pruebas policiales, documentos judiciales y cintas de audio nunca antes escuchadas. Se entrelazará con entrevistas exclusivas con Mia Farrow, sus hijos Dylan y Roman; algunos amigos de la familia, testigos y por otra parte con fiscales, investigadores y expertos.

También darán voz a miembros de la cultura que explorarán desde un enfoque mucho más amplio el trabajo del cineasta hasta el punto de hacernos reflexionar sobre cómo estas revelaciones de su vida personal afectan a su trabajo.

También veremos, contada de una forma muy íntima, la evolución y el declive de la relación Farrow Allen; de cómo pasaron de ser una de las parejas más poderosas (y con más talento) de Hollywood, a ser repudiados por los seguidores de ambas partes. Se hace hincapié en cómo Allen se convirtió en una figura paterna para los hijos de su esposa en aquel momento, hasta acabar casado con una de las hijas de la actriz.

¿CUANTOS CAPÍTULOS SON Y CUANTO DURARÁN?

Esta mini-serie se compondrá de cuatro capítulos, el primero se estrenará el 22 de febrero, el segundo el 28, el tercero el 7 de marzo y el cuarto el 12 de marzo. La duración de cada entrega se desconoce por el momento, pero la media de minutaje de los episodios de series en la plataforma HBO suele ser entre 50 y 55 minutos.

https://youtu.be/F6lKAQUodlE

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba