Videojuegos

Meridiem presenta ediciones especiales de «Hotline Miami» para PS4 y Nintendo Switch

0

Hotline Miami es un juego con extrema brutalidad, tiros a diestro y siniestro sin ningún tipo de compasión, combates cuerpo a cuerpo y, sin duda, mucha acción. Nos sitúa en la Miami de finales de los años 80 y seremos un misterioso antihéroe que está obsesionado con vengarse de forma sangrienta.

De repente nos encontraremos cuestionándonos por qué estamos haciendo eso y por qué esta actitud violenta nos gusta tanto.

Alguna de las características que podremos ver en este juego, además de lo que os hemos comentado, son las siguientes:

  • Disfruta del salvajismo con tiroteos desenfrenados en pasillos de neón manchados de sangre. Podrás utilizar hasta 35 armas diferentes: desde escopetas hasta katanas.
  • Seguiremos teniendo ese estilo inconfundible con una gran banda sonora compuesta por 40 temas de diferentes artistas y una serie de eventos que nos empujarán al límite con grandes desafíos.
  • Podrás ajustar las técnicas de combate a las distintas narrativas diferentes.

IMAGEN VÍA HOBBYCONSOLAS

IMAGEN VIA HOBBYCONSOLAS

Meridiem ha informado recientemente la publicación que lanzarán una edición especial para PS4 y Nintendo Switch, llamada Collection y que llegará el próximo 16 de julio. Su PVP será de 34,99€ y tendrá los dos juegos legendarios de Hotline Miami, en versión 2 discos para PS4 y versión cartucho para Switch. Ambas versiones tendrán también un libro exclusivo con ilustraciones en más 30 páginas.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Ken Follet (Los Pilares de la Tierra) anuncia el lanzamiento de su nueva novela

    Previous article

    Brad Pitt se une a ‘The Lost City of D’, la nueva película de Sandra Bullock

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up