noticias

Ira desatada: rodada con un presupuesto de 0 euros e integramente con un teléfono movil

0

Ira desatada cuenta la historia de una treintañera en paro. La protagonista recibe constantes vejaciones y acoso sexual por parte de su casero, el cual está a punto de desahuciarla.

Si eso no fuera poco, ella recibe una llamada de un misterioso personaje que la amenaza con amputarle sus cuatro extremidades si esta misma tarde no le paga una desorbitada cifra de dinero que ella ni tiene ni puede conseguir en tan poco tiempo.

La serie está creada, escrita y dirigida por David López, autor de las series Surreality, y Matando estúpidos, ambas rodadas también en Gijón.

Ira desatada, dentro de su trama continuada, tiene un trasfondo crítico que dispara en todas direcciones: Sociedad, política, economía y cultura.

La serie, producida íntegramente con 0 euros, y cuya primera temporada constará de 8 episodios, ha sido rodada íntegramente con un teléfono móvil. Esta producción se estrenará mañana a las 14:00 en un formato gratuito, ya que será publicada en Youtube.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Cine Yelmo adquiere la gestión de las salas del Centro Comercial Parque Corredor

    Previous article

    Netflix y su marketing: las claves de su éxito

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up