Literatura

Salamandra anuncia la publicación de una nueva historia infantil de J.K Rowling

Sin duda J.K Rowling ha estado en el punto de mira durante las últimas décadas, ya fuera por sus publicaciones o por otro tipo de situaciones, pero la escritora sigue haciendo lo que mejor se le da: crear historias.

Es por ello que tenemos un nuevo proyecto de la escritora que verá la luz en otoño de este año, de la mano de Salamandra. Aunque aún no sabemos el diseño, si que podemos informar que El cerdito de Navidad saldrá a la venta el 13 de octubre y es la primera novela infantil de la autora desde Harry Potter.

El cerdito de Navidad seguirá la historia de Dito, el juguete preferido de JAck y el cual siempre ha estado a su lado, en las buenas y en las malas. Pero todo cambia cuando una nochebuena Dito se pierde. No hay que olvidar que esta noche es mágica, una noche para los milagros y los casos perdidos y en los que los objetos pueden cobrar vida. Por ello aparece el juguete más nuevo de nuestro protagonista y el frustrante sustituto del juguete de nuestro protagonista.  Juntos se embarcarán en una aventura para encontrar a Dito.

Según informa Salamandra, esta novela es “una aventura conmovedora y apasionante sobre el amor de un niño por su juguete favorito”. Se traducirá a más de 20 idiomas por lo que será un éxito asegurado.

 

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba