CineMarvel

James Gunn confirma que la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia será EL FINAL de su trilogía

0

Guardianes de la Galaxia se ha convertido en una de las películas más divertidas de Marvel, a pesar de que cada una de sus películas tiene ese toque cómico que nos encanta.

Tanto la primera parte como el Vol 2 consiguieron enganchar tanto a la crítica como al público general y, por supuesto, a los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel. Su primera parte consiguió más de 700 millones de dólares de recaudación mientras que la segunda subió a 863 millones.

Marvel’s Guardians Of The Galaxy
L to R: Gamora (Zoe Saldana) and Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt)
Ph: Jay Maidment
©Marvel 2014

Entre ambas entregas solo pasaron 3 años pero entre el Vol. 2 y la tercera parte habrán pasado 6, ya que tiene previsto su estreno para 2023, aún sin una sinopsis oficial. Lo que sí sabemos es que empezará su rodaje a finales de este año y se situará entre Avengers: Endgame y Thor: Love and Thunder.

Su director, James Gunn, se encuentra actualmente inmerso en la post-producción y todo lo relacionado con la promoción de su próxima película, El Escuadrón Suicida para el DCEU.

Pero eso no le aleja de querer comentar aspectos relacionados con el universo de Marvel y todo lo que tiene que ver con la tercera película de Guardianes de la Galaxia, aunque sus declaraciones nos han dejado de piedra.

Gunn ha afirmado recientemente que el Vol 3 de esta historia será la última película de la trilogía, la última que él dirija y posiblemente la última también para «este tipo de guardianes».

Ahora mismo planeo que la tercera es el final. La única razón por la que no lo prometo es porque veo a muchos directores hacerlo continuamente y luego vuelven atrás (se retractan). Pero si, la tercera es seguramente el final del camino para mi y para gran parte de estos guardianes.

Sin duda todo tiene un final y una tercera película sería el final perfecto para estos Guardianes, los cuales han tenido un gran paso por el Universo Cinematográfico de Marvel.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Todo lo que sabemos de la secuela de Puñales por la Espalda

    Previous article

    Godzilla VS Kong y el experimento de lenguaje de signos en primates

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up