CineNetflixPlataformas

«Don’t Look Up»: el director de la nueva película de Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio para Netflix confirma la duración y si llegará a los cines

0

Jennifer Lawrence lleva alrededor de un par de años alejada del foco mediático y de los estrenos pero no de las cámaras, ya que la actriz ha estado grabando varios proyectos durante los últimos meses, uno de ellos con un reparto de infarto que sin duda será uno de los estrenos del año.

Don’t Look Up, así es el título de su nueva película, no solo tendrá su nombre en el reparto, sino que también contará con Leonardo DiCaprio, Rob Morgan, Jonah Hill, Timothée Chalamet, Tyler Perry, Ron Perlman, Cate Blanchett, Meryl Streep, Chris Evans, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Ariana Grande, Scott Mescudi, Matthew Perry y Tomer Sisley. 

Sin duda Netflix (es la encargada de la película) ha conseguido un gran reparto para una gran sinopsis: dos astrónomos mediocres descubren que en pocos meses un meteorito destruirá el planeta Tierra. Desde ese momento, deberán realizar una enorme gira mediática para advertir a la humanidad del peligro que se avecina.

Su director Adam McKay ha querido hablar recientemente sobre este gran proyecto y ha afirmado que si la pandemia sigue controlada como ahora, la película no solo llegará a la plataforma de Netflix, sino que tendrá un estreno limitado en cines.

Asimismo, el director ha confirmado en el podcast «The Big Picture» que la duración aproximada de la película será de 2 horas y 15 minutos.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Ya disponibles las ediciones físicas de «Terminator Resistance Enhanced» para PS5

    Previous article

    3 – 9 de mayo: estrenos de la semana en cine y plataformas

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up