Cine

Jennifer Lopez firma un contrato de producción con Netflix para varios años

0

Jennifer López es, sin duda, una experta en el mundo audiovisual. Su paso tanto por la música como por el cine le han labrado una carrera llena de éxitos y de proyectos.

A pesar de que ya lleva varias décadas en este mundo, a la actriz y cantante no se le acaban los proyectos y ahora ha llegado un gran contrato con la gigante roja, Netflix.

Netflix es la plataforma de streaming más grande en todo el mundo, sus millones de suscriptores disfrutan tanto de contenido propiamente creado por Netflix como adquisición de derechos que permiten a la compañía emitir y tener otras series y películas.

Vía ESTAFADORAS DE WALL STREET – Diamond Films España

Por lo cual firmar un contrato con esta gran plataforma es un acierto seguro, y es que, según informa Variety, la actriz acaba de firmar un multicontrato de producción con la compañía.

Jennifer López producirá varios contenidos audiovisuales, entre los que destacan dos largometrajes que ella misma protagonizará: La Madre (dirigida por Niki Caro, la directora de Mulán) y El Cifrado, basada en la novela homónima de Isabel Ojeda Maldonado.
En todos los aspectos de su carrera, Jennifer Lopez ha sido importante en el entretenimiento. Al asociarnos con ella y Nuyorican, sabemos que seguirá brindando historias impactantes, alegría e inspiración a las audiencias de todo el mundo
Estas declaraciones de Scott Stuber, director de películas globales de Netflix, auguran un gran futuro entre López y la compañía. Por supuesto ha calado bastante bien entre ambas partes y por ello ambos han querido dar unas declaraciones al respecto.
La actriz y cantante también ha querido mostrar su entusiasmo con el contrato con las siguientes palabras.
Estoy emocionada de anunciar mi nueva asociación con Netflix. Elaine, Benny y yo creemos que no hay mejor hogar para nosotros que una empresa de creación de contenido innovadora que busca desafiar la sabiduría convencional y comercializar directamente a millones de personas en todo el mundo que ya no ven el arte y el entretenimiento con el tipo de límites y limitaciones del pasado. En Nuyorican Productions estamos encantados de encontrar socios de ideas afines en Ted Sarandos, Scott Stuber, Bela Bajaria y todo el equipo y estamos deseando empezar a trabajar de inmediato
Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Kevin Feige afirma que la serie de Loki es posiblemente la que tendrá más impacto en el MCU que cualquier otra serie

    Previous article

    Netflix renueva Shadow and Bone por una segunda temporada

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up