Cine

El director de Jurassic World: Dominion revela un detalle importante sobre la fecha de estreno del tráiler

0

Jurassic Park se ha convertido en historia del cine. Su trilogía consiguió muy buenos números en taquilla pero, sobre todo, enseñó un mundo diferente a los jóvenes: el de los dinosaurios.

Gracias a estas películas, millones de niños comenzaron a interesarse por estos prehistóricos animales ya extintos y gracias a eso actualmente tenemos a grandes paleontólogos.

Su gran historia principal salió de un libro escrito por el creador de la Westworld original, estrenada allá por 1973.

La premisa y las películas han envejecido muy bien y se siguen viendo a día de hoy, como si no hubiera pasado el tiempo, por lo que la compañía responsable de estas películas decidió hace ya varios años que era hora de dar nuevo contenido jurásico.

De ahí surgió la que próximamente será una trilogía: Jurassic World. Hace ya casi 6 años que la primera película llegó a la gran pantalla, protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, un dúo que consiguió enganchar al espectador. Y por supuesto dio muy buenos números en taquilla.

La primera parte estaba escrita y dirigida por el experto Colin Trevorrow, mientras que la segunda parte estuvo también escrita por él pero dirigida por el español J.A Bayona, quién le dio un gran toque oscuro.

De nuevo la tercera entrega estará escrita y dirigida por Trevorrow, y a pesar de que su estreno está programado para 2022, pronto tendremos imágenes exclusivas de esta esperada película. La cual, además, será el fin de la trilogía.

El cineasta ha estado hablando recientemente con el portal de noticias The Hollywood Reporter, debido a la serie del mundo jurásico que se encuentra actualmente en Netflix.

Gracias a esto hemos sabido algunos detalles sobre el esperado primer tráiler de la película.

Va a ser antes de lo que piensas. Todavía no puedo hablar de eso. Tenemos algo divertido planeado, y tiene mucho que ver con hacer que la gente vuelva a las salas de cine

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Los Premios Oscars fijan su fecha para la gala de 2022

    Previous article

    Crítica de «Reyes de la Noche»: la extraña jungla de la radio de Movistar+

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up