Disney+PlataformasSeriesTodas las noticias

Kevin Feige afirma que la serie de Loki es posiblemente la que tendrá más impacto en el MCU que cualquier otra serie

Marvel nos está ofreciendo numerosas series de mano de Disney+ durante el último año, desde Bruja Escarlata y Visión hasta Falcón y el Soldado de Invierno.

En los próximos días llegará una de las series más esperadas del año, Loki, protagonizada por el actor Tom Hiddleston, y la cual se estrenará en exclusiva en la plataforma de streaming Disney+.

La serie de ficción, que se estrenará mañana día 9 de junio, seguirá la historia de Loki. Su premisa ha sido en todo momento bastante escueta, informando solo de que los capítulos estarían basados en el personaje.

Lo que sí sabemos es que el reparto estará compuesto por Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson, Cailey Fleming y Richard E. Grant entre otros.

A pesar de que las primeras críticas profesionales no han sido del todo buenas, la ficción de siete capítulos tendrá un lugar muy importante en el Universo Cinematográfico de Marvel.

El productor Kevin Feige, de cara al estreno de la serie, ha querido dar una declaraciones para el portal de noticias Empire dónde nos ha dejado claro cual es la visión que tienen de Loki y cómo afectará al Universo Cinematográfico de Marvel.

Es tremendamente importante. Quizás tenga más impacto en el MCU que cualquiera de los programas hasta ahora. Lo que todos pensaban sobre WandaVision , y era cierto, y The Falcon And The Winter Soldier , que era cierto, es aún más cierto para Loki

Lo que está quedando claro es que Marvel ve a sus series como una parte muy importante y sólida de lo que quieren mostrar en el Universo Cinematográfico de Marvel y que, a pesar de que obviamente no son largometrajes y no llegarán a cines, su trama acabará afectándolo todo.

Conforme avancen los distintos capítulos de Loki sabremos cómo afectará a las demás tramas.

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba