CineMarvelnoticiasSin categoría

ÚLTIMA HORA: Kevin Feige niega que Chris Evans regrese como Capitán América al MCU

0

Es normal que se coja cariño a los personajes después de varios años y varias películas pero a veces las cosas tienen que llegar a su fin y casi siempre es la mejor decisión. Todo esto también afecta al Universo Cinematográfico de Marvel y es que se ha rumoreado durante varios meses que Chris Evans volvería a interpretar al querido Capitán América en el universo de Marvel.

Hay que destacar que Vengadores: Endgame cerró de forma absoluta toda la trama que tenía que ver con el personaje, ya que uno de los momentos más emotivos fue cuando Steve decidió envejecer al lado del amor de su vida y dejó su legado como Capitán América a Falcón (el cuál estrenará serie junto al Soldado de Invierno este viernes en Disney+). Pero dicho final no pareció contentar a cierto sector de fans y los rumores sobre su vuelta habían estado presentes tanto en las redes sociales como en distintos foros de internet e incluso en grandes medios como Deadline, dónde afirmaron que el actor estaba de nuevo en conversaciones para interpretar al personaje.

Por ello Kevin Feige ha querido desmentir para EW todos estos rumores durante la promoción de Falcón y el Soldado de Invierno (sus dos personajes se han unido para dar su opinión al respecto sobre esta información). «Rara vez respondo no a nada porque las cosas siempre me acaban sorprendiendo al final pero ese rumor fue disipado bastante rápido por él mismo», ha afirmado Feige recientemente.

Por otro lado Anthony Mackie, quien interpreta a Falcón y quien recogió el legado de Capitán América ha querido aclarar que cuando vio la noticia de Deadline estaba pescando y que se sorprendió porque no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

Estas declaraciones han acabado disipando toda pequeña duda que quedaba de que el actor Chris Evans volviera a interpretar a su querido personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero siempre podremos disfrutar de los demás proyectos del actor (como la magnifica Puñales por la Espalda).

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Road to Snyder Cut: Crítica de “Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia”

    Previous article

    Crítica de «La Liga de la Justicia de Zack Snyder»

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up