Cine

Kevin Spacey interpretará a un investigador de abusos sexuales en su regreso a la gran pantalla

0

Durante los últimos años el actor de 61 años, Kevin Spacey, se ha visto envuelto en numerosas acusaciones por abusos sexuales, las cuales acabaron en varias denuncias y numerosos juicios.

Dichas denuncias causaron que Spacey fuera despedido o sustituido en alguno de los proyectos que tenía firmados. Esto le ha supuesto estar fuera de la pequeña y gran pantalla durante todo este tiempo, aunque no se ha podido alejar de estar en el ojo público.

HOUSE OF CARDS

Conforme salían las primeras denuncias, numerosas personas del mundo del cine dieron la espalda al actor en señal de apoyo a las víctimas y más denuncias salieron a la luz.

La última acusación viene en nombre de la productora de House Of Cards, uno de sus últimos proyectos y el que le tenía en la cabeza del mundo de las series durante los últimos años.

Pero parece ser que todo ha cambiado al actor y es que su vuelta a la gran pantalla está más cerca que lejos, debido a que próximamente deberá desplazarse a la ciudad de Turín para sumergirse en L’uomo che disegnò Dio, la nueva película del director Franco Nero.

Lo más sorprendente de este nuevo proyecto es que el actor no solo volverá a la gran pantalla, sino que parece que el personaje al que interpretará es un investigador sobre abusos sexuales a menores.

REBELDE ENTRE EL CENTENO

A pesar de que el actor aún no ha querido dar ninguna declaración al respecto, ABC NEWS ha informado que el director de la película sí lo ha querido hacer: «Estoy muy contento de que Kevin haya aceptado trabajar en mi película. Le considero un gran actor y no puedo esperar para empezar con la película.»

Actualmente la película se encuentra en producción, por lo que la fecha de estreno aún es un misterio.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Descubre el tráiler oficial de ETERNALS, lo nuevo de Marvel

    Previous article

    ‘GUNPOWDER MILKSHAKE’: tráiler de lo nuevo de Lena Headey, Carla Gugino y Angela Bassett

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up