NetflixSeries

La trilogía original «La Calle del Terror» llegará a Netflix en Julio: más detalles, tráiler, sinopsis, fechas…

0

Actualmente Netflix es la plataforma de streaming con más clientes alrededor de todo el mundo, por lo que es imprescindible mantener a los suscriptores y la creación de contenido inédito es imprescindible.

Netflix es experta en crear nuevo contenido, ya sea en formato serie, película o documental, pero este 2021 tiene sin duda uno de sus mejores proyectos: estrenar una película CADA SEMANA. Esto es algo que anunció a primeros de año a través de un pequeño tráiler, en el video destacaban estrenos como Tick, Tick… Boom (Andrew Garfield), To All The Boys: Always and Forever, The Woman in the Window (Amy Adams) y Don’t Look Up (Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio) entre otros.

LA NUEVA TRILOGÍA DE NETFLIX

Por lo tanto este anuncio no nos pilla por sorpresa y es que la compañía estrenará una trilogía de películas este verano, concretamente llegará una cada semana.

Se titula La Calle del Terror y nos sitúa en 1994, dónde un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han atormentado a su pueblo durante generaciones pueden estar todos conectados, y que ellos pueden ser los próximos objetivos.

Está basada a su vez en la serie de terror más vendida del escritor de novelas de terror R.L. Stine (Pesadillas), las tres películas seguirán la pesadilla a través de la historia de Shadyside, quién además ha querido dedicar unas palabras a los seguidores.

“Los fans de La calle del terror están de enhorabuena… y con grandes sorpresas. He visto la trilogía y puedo decir que los sustos y los GRITOS son más de los que esperaba. ¡Qué divertido es ver cómo los horrores de Shadyside cobran vida!»

Teniendo en cuenta quién es el autor original, la serie prometerá una historia apasionante y terrorífica a la vez que llena de suspense.

Cuenta en su reparto con Maya Hawke, Jeremy Ford, Kiana Madeira, Olivia Welch, Benjamin Flores Jr., Fred Hechinger, Ashley Zukerman, Darrell Britt-Gibson, Jordana Spiro, Jordyn DiNatale y Julia Rehwald entre otros.

La fecha de estreno de las tres películas estará separada por una semana, por lo que quedará así.

LA CALLE DEL TERROR PARTE 1: 1994 – 2 de julio

LA CALLE DEL TERROR PARTE 2: 1978 – 9 de julio

LA CALLE DEL TERROR PARTE 3: 1666 – 16 de julio

La gigante roja ha presentado a su vez el teaser tráiler dónde podemos ver las primeras imágenes.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    ÚLTIMA HORA: HBO España confirma que finalmente SÍ estrenará el capítulo reunión de Friends

    Previous article

    Konami prepara nuevo contenido de eFootball PES 2021 para la Eurocopa

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up