Cine

La desacertada decisión de los Premios Oscars con respecto a las mascarillas

0

La gala de los Oscars es la noche del cine por excelencia. Los premios que otorga la academia de cine de Estados Unidos son los más importantes de todo el mundo.

La anterior edición de los premios se celebró en febrero de 2020 por lo que no estuvo afectada por el coronavirus, algo que si pasará en esta ceremonia, siendo la número 93.

Ya comentábamos en nuestras redes sociales que solo podrían acudir los presentadores, nominados y sus acompañantes, algo que fue bien recibido por una parte y altamente criticado por otros, aludiendo a que los acompañantes no deberían estar ahí, y ahora la Academia ha vuelto a tomar una decisión desacertada.

Imagen vía MARCA

Variety ha informado en exclusiva de la decisión que han tomado los organizadores del evento y la cual ha sido informada a través de una reunión de Zoom con representantes y nominados de la Academia y distintos publicistas, y es que han decidido que no es obligatorio el uso de mascarilla mientras las cámaras estén grabando, pero sí deberán ponérsela cuando haya pausas para anuncios.

El aforo de la ceremonia está restringido a 170 personas, pero cabe recordar que la duración de la gala es de aproximadamente tres horas, por lo que aunque hay pausas comerciales, es lo que menos abunda.

Bien es cierto que no todo son quejas y es que la organización hará un control de temperatura a la entrada de lugar donde se celebrará la gala, además exige a los invitados hacerse al menos tres pruebas COVID antes del día de la celebración. Asimismo, han reducido las acreditaciones a solamente tres fotógrafos y una pequeña cantidad de prensa escrita y televisión.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Publicado el primer trailer de «Annette», el musical protagonizado por Adam Driver y Marion Cotillard

    Previous article

    Disney prepara una película de acción real de las hermanastras de este personaje clásico

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up