NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

01
julio
2021

«La Fortuna»: la serie de Alejandro Amenábar presenta tráiler y fecha su estreno

La Fortuna es la primera serie del cineasta Alejandro Amenábar, uno de los más importantes del sector español e internacional. A sus espaldas tiene grandes películas como Tesis, Ágora, Los Otros y Mientras dure la Guerra entre otros.

Hace ya unos meses llegó a nuestros oídos que el director había decidido meterse de lleno en la creación de una serie que llegaría en exclusiva a Movistar+.

La premisa seguirá a Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, el cual se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar.

Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

Estará compuesta de seis episodios de 45 minutos que llegarán de la mano de Movistar+, como hemos indicado, en asociación con AMC Studios y con la colaboración de Mod Pictures.

Alejandro Amenábar se ocupará de la dirección con la producción ejecutiva de Domingo Corral, Fran Araújo, Fernando Bovaira, Helen Martí. El guion llegará de la mano del propio Amenábar y Alejandro Hernández.

Por otro lado, este thriller de aventuras tendrá en su reparto a Álvaro Mel, Ana Polvorosa, Stanley Tucci, Clarke Peters, T’Nia Miller, Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc.

Tiene previsto su estreno para septiembre de este 2021, justo después de las vacaciones de verano, para después llegar a Latinoamérica y el Caribe a principios de 2022.

A apenas solo unos meses de su estreno, hemos podido disfrutar del primer teaser tráiler.

 

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *