Amazon Prime VideoSeries

Prime Video presenta el tráiler oficial de de «La Guerra del Mañana», protagonizada por Chris Pratt

0

 

DispoLa Guerra del Mañana es una de las películas más esperadas de Amazon Prime Video y llegará en pleno verano.

La película, pensada en un principio para ser estrenada por la distribuidora y productora Paramount Pictures, pero finalmente quedó en manos de Amazon Prime Video, quién se está encargando de toda la promoción.

La película está protagonizada por Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty Gilpin, Ryan Kiera Armstrong, Sam Richardson, Keith Powers, Jasmine Mathews, Mary Lynn Rajskub, Edwin Hodge, Seychelle Gabriel, Felisha Terrell, Stacy Johnson, Mike Mitchell, Eric Graise, Melissa Saint-Amand, Kiley Casciano y Gary Weeks. 

Chris McKay se ha encargado de la dirección de la película mientras que Zach Dean se ha encargado del guion.

La ciencia ficción estará mezclada con grandes toques de acción. Su historia nos lleva hasta cuando el mundo se encuentra paralizado debido a la llegada de un grupo de viajeros desde el año 2051.

Por ello necesitan dar un mensaje urgente y necesitan toda la ayuda posible: la humanidad está a punto de extinguirse ya que está perdiendo una guerra mundial contra una especie alienígena.

La única oportunidad que tiene la humanidad de poder acabar con estos alienígenas es que los soldados y los ciudadanos del presente viajen al futuro para unirse a la lucha, no hay más opciones.

Después del anuncio de Prime Video y del primer teaser tráiler, por fin hemos podido ver el tráiler oficial, dónde tenemos el primer contacto con los personajes y la historia.

Todo puede cambiar, la humanidad está en peligro y solo ellos pueden solucionarlo en alianza con las personas del futuro.

La lucha por el mañana empieza hoy.

Disponible en la plataforma el 2 de julio.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Crítica de «El Viaje de Chihiro»: la obra cumbre de un estudio legendario

    Previous article

    Hulu presenta el póster y tráiler oficiales de «False Positive», con Justin Theroux, Pierce Brosnan y Sophia Bush

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up