SeriesTodas las noticias

La temporada 33 de Los Simpsons comenzará con un episodio completamente musical con Kristen Bell

¿Quién no ha visto alguna vez un capítulo de Los Simpsons? Sigas o no la serie es innegable que todos hemos visto alguno de sus divertidos capítulos a lo largo de sus 32 temporadas estrenadas.

Esta serie de comedia en forma de animación comenzó en el 1989 y durante estos 32 años ha ganado numerosos premios y la aclamación por parte de la crítica y la fidelidad de millones de personas a lo largo de todo el globo, ya que es una serie que sigue siendo muy vista en todas sus temporadas.

Hace unos meses la cadena FOX renovó Los Simpsons al menos por una temporada 33 y una 34 (esta segunda se alargará a lo largo de 2023, por lo que queda serie para mucho). Su 33 entrega está a punto de estrenarse ya que el primer capítulo tiene previsto que salga a la luz el próximo 27 de septiembre bajo el título The Star of the Backstage.

Y hoy os vamos a hablar de este primer episodio ya que no será uno al uso y es que su título nos revela algo (la estrella del backstage). La serie de animación comenzará su nueva temporada con un episodio completamente musical, tal y como se ha anunciado este fin de semana en la Comic Con de San Diego, uno de los eventos más importantes de los últimos años.

En el panel exclusivo de la serie, llamado “The Simpsons Season 33 and Beyond” uno de los productores ha avanzado algunos detalles de los capítulos que irán llegando en los próximos meses. En este panel ha confirmado que este primer capítulo, tal y como os hemos contado, será un musical que contará con la voz de la actriz Kristen Bell (Veronica Mars, Anna en Frozen)

Es como un musical de Broadway de un episodio, con todas las canciones originales, y tenemos a Kristen Bell interpretando el papel de la voz cantante de Marge. A todos nos encanta la voz de Marge, pero esta es la voz cantante que es diferente, digamos.

Imagen Kristen Bell: Copyright Jon Kopaloff/Getty Images

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba