Cine

La tercera parte de Un Lugar Tranquilo se estrenará en 2023

0

El cine de terror psicológico está cogiendo cada vez más peso en la industria del cine. Sus maravillosas premisas unidas con un nerviosismo extremo y un entretenimiento desmedido, han conseguido que estas películas lleguen cada vez a más personas.

Es por ello que, con el gran camino que están siguiendo este tipo de películas, no nos extraña el éxito que está teniendo todo lo que rodea a Un Lugar Tranquilo.

Su primera parte consiguió más de 300 millones de dólares de recaudación con un presupuesto de poco más de 17, por lo que se convirtió en un éxito total tanto para la crítica como para el público general.

Evelyn (Emily Blunt) braves the unknown in «A Quiet Place Part II.”

Esos grandes números animaron a la distribuidora a querer lanzar una segunda parte, algo que hemos visto que ha sido una decisión aún más exitosa de lo que todos esperábamos, y es que Un Lugar Tranquilo 2 ha tenido el mejor estreno en taquilla desde que empezó la pandemia, superando a la gigante Godzilla vs Kong.

Un Lugar Tranquilo 2 nos sitúa tras los horribles acontecimientos sucedidos en la primera parte de este dúo (por poco tiempo), y con tan solo unas semanas en taquilla, la decisión de la productora acerca de estas películas es más que clara: necesitamos más.

Y eso es lo que nos van a dar, ya que podemos confirmar que estas películas se convertirán en una trilogía más pronto que tarde. Paramount ha decidido preparar una tercera entrega que llegará en 2023, más concretamente el 31 de marzo.

A pesar de que aún sigue la segunda parte en taquilla, esta tercera parte ya se encuentra en los pensamientos de los directivos y la pre-producción no debe tardar mucho en empezar.

¿Seguiremos teniendo a los mismos personajes?, ¿quién dirigirá la película? Hay muchas incógnitas en el aire.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Lockout Media presenta el evento ‘Lockout Talks’: conversaciones dónde la cultura sí importa

    Previous article

    Crítica de la Temporada 1 de «Sweet Tooth»: una adaptación perfecta

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up