Apple TVApple TV+

Las creadoras de Glow preparan una serie con Nicole Kidman y Allison Brie para Apple TV+

Liz Flahive y Carly Mensch, son más conocidas por ser las creadoras de Glow, una serie de Netflix que terminó en su tercera temporada y que estaba ambientada en el Los Angeles de los años 80 con una serie de mujeres que empiezan su carrera en la lucha libre femenina.

Hoy hablamos de Flahive y Mensch porque, tal y como ha informado Deadline, Apple TV+ ha dado luz verde a un proyecto presentado por estas dos creadoras, el cual contará en la misma con un reparto mayoritariamente femenino tal y como lo hicieron en su anterior serie.

La serie se titulará Roar y constará de ocho episodios de media hora cada uno, con un punto de vista eminentemente femenino en cada uno de ellos. Está basada en una serie de historias cortas publicado en 2018 por la escritora Cecelia Ahern.

Nicole Kidman, Cynthia Erivo , Merritt Wever y Alison Brie serán las protagonistas de esta historia.

Por ahora se desconoce la fecha de estreno de esta nueva serie, ya que está en plena pre-producción pero estaremos atentos ante las nuevas noticias y avances para insuflar más información sobre la que, parece ser, la nueva comedia femenina que todas estamos esperando. Se rumorea que tendrá un enfoque tan feminista como el de su antecesora, Glow, por lo que os dejamos el tráiler de esta nueva ficción de AppleTV+ para ir poniéndonos en situación…

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba