CineTodas las noticias

‘ÚLTIMA NOCHE EN SOHO’: poster y tráiler oficial de lo nuevo de Edgar Wright, protagonizado por Anya Taylor-Joy

Last Night in Soho sigue la historia de una joven apasionada por el diseño de moda, la cual es misteriosamente capaz de entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un aspirante a cantante deslumbrante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias.

La película está dirigida por el cineasta Edgar Wright, conocido por ser el director de películas como Scott Pilgrim vs. the World y Baby Driver y el escritor de Las Aventuras de Tin Tin y Ant-Man.

El guion llegará de la mano del propio Wright y de Krysty Wilson-Cairns, la cual es la guionista de la conocida película de Sam Mendes, 1917, con grandes críticas por parte de la prensa especializada, varias nominaciones a los Premios Oscars y una buena aceptación por el público general.

Por otro lado, el reparto contará con Anya Taylor-Joy, Thomasin McKenzie, Matt Smith, Terence Stamp, Diana Rigg, Rita Tushingham, Synnove Karlsen, Joakim Skarli, Andrew Bicknell, Colin Mace, Michael Ajao, Will Rogers y Will Rowlands entre otros.

La película se encuentra actualmente en producción y es el primer proyecto de Anya Taylor-Joy tras el estreno de Los Nuevos Mutantes y de la aclamada serie Gambito de Dama, la cual le supuso grandes críticas y el reconocimiento en gran parte del mundo, debido a su estreno en Netflix.

Last Night in Soho o La Última Noche en Soho se encuentra actualmente en post-producción y su estreno está programado para finales de octubre de este mismo año si nada cambia.

A España llegará de la mano de Universal Pictures, quienes han presentado recientemente el poster y el tráiler oficial.

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba