CineCine español

Primer tráiler de «Live is life», la nueva película de Dani de la Torre

0

La historia de Live is Life nos sitúa en verano del año 1985. Como todos los años, Rodri deja Cataluña y vuelve al pueblo gallego de sus padres. Y por supuesto volverá a reencontrarse con su pandilla. Pero algo ha cambiado para él y sus amigos y es que los problemas del mundo real empiezan a llegar a sus vidas y la amenaza de separarles cada vez está más cerca.

Con la intención de mantener su amistad, los cinco amigos decidirán escaparse la noche de San Juan para ir en búsqueda de una flor mágica que, según cuentan las leyendas, crece en lo alto de una montaña y cumple los deseos.

Se ha grabado en distintas localizaciones como Orense, Monforte de Lemos, Lugo y Barcelona durante el mes de agosto del año pasado.

Esta película llegará a los cines de mano de Warner Bros junto la producción de Atresmedia Cine, en colaboración con Buendía Estudios, 4 Cats Pictures y Live is Life AIE.

Albert Espinosa (Pulseras Rojas y Planta 4ª) es el encargado del guion, el cual estará bajo la dirección de Dani de la Torre.

Estreno en cines: 13 de agosto.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Margot Robbie habla sobre su personaje en El Escuadrón Suicida: «Harley Quinn es un catalizador del caos»

    Previous article

    Netflix prepara una función que te pondrá una película o serie basada en tus intereses cuando no sepas que ver (con 3 opciones)

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up