CineLiteraturaSeries

Lockout Media presenta el evento ‘Lockout Talks’: conversaciones dónde la cultura sí importa

0

Lockout Media es el medio de comunicación que pretende marcar la diferencia sin etiquetas y que parte de la necesidad de comunicar informar y entretener de forma independiente de distintos temas de actualidad como son la televisión, la música, el cine o el deporte entre otros.

Durante los últimos meses distintos acontecimientos han cambiado el camino de Lockout Media. Los grandes números que nos rodean y el crecimiento orgánico nos animan a adaptarnos a las nuevas necesidades que tienen nuestros nuevos y antiguos lectores y a aquellos que están por venir.

La pandemia de COVID – 19 que ha afectado a todo el mundo desde finales de 2019 y principios de 2020 hasta nuestros días ha cambiado por completo la visión que tenemos de la cultura y ha obligado a los distintos sectores a adaptarse.

Es por ello que presentamos un evento diferente y necesario: Lockout Talks. Conversaciones dónde la cultura sí importa.

Este evento consta de 5 conversaciones con figuras públicas relacionadas con el mundo de la cultura, donde los protagonistas nos relatarán cómo han vivido todo este tiempo de pandemia, cómo les ha afectado y cuáles son sus futuros proyectos ahora que, según parece, todo comienza a volver a la normalidad.

El objetivo de este proyecto entre otros, es ser el altavoz de la cultura para transmitir sus opiniones e intentar que la gente sea consciente de la importancia que tiene este sector, además de dar voz a sectores que no han sido escuchados.

Tras la pandemia, este sector se ha visto solo, sin rumbo y a la deriva. De ahí la importancia de valorar y aprender que, un país sin cultura, es un país triste y vacío.

La música, el teatro, el cine, la literatura y la televisión son algunos de los sectores que se han visto claramente perjudicados, y será con ellos y ellas con quienes charlaremos en “Lockout Talks”.

El evento tendrá lugar la semana del 21 al 27 de junio a las 19:00h con su repetición a las 21:00h de la noche y con una presentación de la mano de personal del medio que se podrá seguir desde talks.lockoutmedia.com

Agradecimientos especiales: Telemagazine por su gran trabajo en el diseño de la web del evento

 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Disney ya prepara la secuela de CRUELLA

    Previous article

    La tercera parte de Un Lugar Tranquilo se estrenará en 2023

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up