NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

19
julio
2021

Loki: CURIOSIDADES y TODO lo que Deparará la Fase 4

Loki, ya disponible al completo en Disney+.

Marvel Studios y Disney+ han sabido afianzar su asociación con series realmente buenas aunque una te pueda gustar más que la otra. Tras Avengers: Endgame y Spider-Man: Far From Home, se creía que el UCM estaba muerto hasta la llegada de Wandavision, una serie que empezó a cambiarlo todo.

Y cada uno de estas tres series estaría introduciendo semillas que serían importantes en la fase 4. Y en el caso de Loki, el Multiverso y la Secret Wars ahora están confirmadas como una realidad. Aparte de presentarnos al futuro villano del UCM, pero…¿ha sido una buena primera temporada?

Loki y el inicio del Multiverso de Marvel.

Tras los eventos de Endgame, la variante de Loki del 2012 fue capturada por la TVA con un único objetivo: Cazar a otro Loki que está acabando con ellos poco a poco mientras la sombra de algo desconocido amenaza con destruir la TVA y con todo lo que se conoce sobre ella. ¿Pero quién está detrás de todo?

Si algo ha tenido Loki es que ha sido una serie diferente y madura, una serie que se atrevía con todo y que si estaba dispuesta a asentar todo lo relacionado con el multiverso de una vez por todas. Múltiples revelaciones en el episodio final han abierto la beda de muchas cosas, aparte de confirmarnos el próximo villano de esta saga que se viene: Kang el Conquistador.

Pero en general, Loki ha sido una serie que ha ido siempre a más y que poquito a poco nos ha ido explicando conceptos que a día de hoy van a ser importantes para el futuro. Nos ha dado entretenimiento puro y duro y el regreso de Tom Hiddleston, volviendo a hacer suyo al personaje y reglándonos un personaje inolvidable que posiblemente regresará en Doctor Strange: In The Multiverse of Madness y por supuesto en la segunda temporada de Loki.

El futuro de la fase 4 y del UCM.

¿Cómo ha iniciado el Multiverso de Marvel y que podría deparar de cara al futuro? Sylvie, tras acabar con Inmortus (La variante buena de Kang) y enviar a Loki de vuelta a la TVA, desata que la línea temporada se vuelva loca y multitud de ramas temporales comiencen a crearse, juntando así universos y desatando que multitud de universos paralelos choquen con el de la tierra prima. Mientras tanto, Loki descubre que se encuentra en otra TVA, en otra línea temporal, donde ni siquiera Mobius le conoce y Kang El Conquistador gobierna sobre esta empresa.

Así da el pistoletazo de salida el Multiverso en Marvel Studios y lógicamente esto podría llevarnos a muchas cosas en un futuro que pinta muy bien. En primer lugar tendremos como villano a Kang, un hombre que viaja entre mundos recopilando mucha cantidad de tecnología y creando así armas y armaduras para conquistar cualquier mundo en cualquier línea temporal. Un villano que en los cómics rivaliza a la par de Thanos por ejemplo.

En cuánto a como afectará el multiverso al resto del UCM, en Spider-Man: No Way Home ya se medio confirma que el spider-verse puede ser una realidad y ahora con todas las líneas alternas que se han abierto, lo tenemos como una posibilidad al 90% de que esto suceda. Aparte de que en Doctor Strange 2 y What If? (Que se ha confirmado será muy importante y canon en el UCM) tendremos un mejor vistazos a todas las ramas temporales que Loki ha creado.

Loki, ¿ha sido una buena serie?

No solo ha sido buena en sus escasos seis episodios, si no que cada minuto ha valido la pena. Cierto que tiene un episodio quizás más flojo que el resto, pero en el computo de la serie y haciendo balance, me parece el producto más sólido que ha hecho Marvel en sus más de doce años. La saga del multiverso ha dado comienzo y Marvel Studios sabe lo que el público necesita y cómo lo necesita, asi que ahora solo toca cerrar los ojos y disfrutar del viaje que se viene. ¿Y a ti? ¿Qué te ha parecido Loki, la última serie de Marvel Studios?

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *