Videojuegos

Los cinco mejores videojuegos de 2021 para PlayStation 4 según la crítica

Los videojuegos han sido y son una gran parte del sector audiovisual, y es que actualmente hay numerosas plataformas en las que podemos disfrutar de juegos para todas las edades: Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y una gran variedad más.

Es innegable que durante el confinamiento el uso y la compra de videojuegos han subido y es que en esos pequeños momentos libres aprovechábamos para desconectar un poco de la realidad.

Hoy os traemos los cinco mejores videojuegos de 2021 disponibles en PlayStation 4 según la crítica especializada, basada en la página Metacritic (actualmente una de las mejores en cuanto a reseñas tanto de la crítica especializada como del público). Podéis ver el resto de la lista aquí.

  • Persona 5 Strikers

En el quinto puesto nos encontramos con este juego, con una puntuación de 84 sobre 100 basado en más de 70 reseñas de especialistas. Es la secuela del éxito Persona 5. Después de los eventos en el anterior juego, nuestros protagonistas se reúnen de nuevo para unas vacaciones de verano y para ello deberán viajar a Japón, dónde deberán resolver el misterio detrás de los nuevos casos de cambio de corazón.

Deberás desvelar la verdad de todo lo que está ocurriendo y liberar el corazón de aquellos que se encuentran presos dentro de esta extraña situación.

  • Nier Replicant Ver.1.22474487139

El juego se encuentra en la cuarta posición con una puntuación también de 84 sobre 100. El juego está ambientado en un mundo post-apocalíptico, dónde nos deberemos poner en la piel de un joven que se encuentra en una búsqueda incesante para curar a su hermana de una enfermedad mortal.

Lo que irán descubriendo hará que se cuestionen todo lo que pensaban que sabían. Por supuesto este juego está disponible en otras muchas plataformas.

  • Hitman 3

Y volvemos a encontrarnos con otro empate, las posiciones 5, 4 y 3 de esta lista están empatadas en puntuación, ya que este juego también tiene un 84 sobre 100 según la crítica especializada.

Hitman 3 es la dramática conclusión de la gran trilogía World of Assassination. Nos llevará por numerosas aventuras en extensos escenarios de pruebas. Regresará el Agente 47 como un profesional despiadado. Con el apoyo de Diana Burnwood y Lucas Gray, nuestro protagonista deberá cumplir su misión final pero nada será tan fácil como esperan.

  • Disco Elysium: The Final Cut 

Nos vamos hacia la segunda posición, con una valoración de 85 sobre 100 pero la puntuación del público es algo más baja, ya que tiene un 7,1, una gran diferencia entre ambas.

El juego sigue la historia de un detective que se despierta en un distrito costero ruinoso con un fuerte dolor de cabeza y con la pérdida casi total de su memoria. Deberás descubrir que sucedió en este mundo único, combinado con la música disco, los primeros coches de motor y la angustia.

  • It Takes Two
Imagen vía Somos Xbox

Y por último nos encontramos en la primera posición, con una puntuación de 89 sobre 100, mientras que el público le da un 9 sobre 10, sin duda unos grandes números.

Deberás embarcarte en una loca aventura, y podrás disfrutar de un juego de plataformas multigénero, creado exclusivamente para jugar de forma cooperativa. Seremos May y Cody, una pareja que atraviesa un divorcio y una situación complicada hasta que sus mentes son transportadas a dos muñecas que su hija Rose hizo para representarlos. Deberán encontrar la manera de volver a sus cuerpos humanos.

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba