CineFilminNOTICIASNuevos lanzamientosPlataformasSeries

Los estrenos de Filmin para el mes de marzo

La plataforma encara el tercer mes del año con un buen puñado de contenido: películas, series y documentales que no te puedes perder.

«Amigo», la opera prima de Óscar Martín, encabeza la lista de películas.

FUENTE: www.filmin.es

El debut del director español ha sido galardonado en numerosos festivales como el de Alicante, donde se ha llevado 4 premios, entre ellos a mejor película y mejor director. Una de las grandes sorpresas del cine de terror español que dará mucho que hablar.

También contaremos con ‘El monstruo de St. Pauli‘, ‘Enemigos‘ o ‘Josep‘, una de las mejores películas de animación europea del pasado año.

FUENTE: www.filmin.es
FUENTE: www.filmin.es

A demás, se incorporan al catálogo diversos títulos de Universal Studios tales como ‘Tiburón‘, ‘El precio del poder‘ o ‘Flash Gordon‘, entre otros.


«This Country», la serie que triunfó en los BAFTA

FUENTE: www.filmin.es

La serie mockumentary sobre la vida de los jóvenes en la Inglaterra moderna rural surgió de la nada y se convirtió en todo un hito arrasando en la plataforma británica iPlayer. Podremos disfrutar de sus 3 temporadas completas.

Se unen a ella la primera temporada de las series ‘Shadow Lines‘, ‘Surcando los cielos‘ y ‘El Gran Fondo‘ así como la miniserie suiza ‘Laberinto de paz‘.

FUENTE: www.filmin.es

«El disidente», un documental del oscarizado director Bryan Fogel

FUENTE: www.filmin.es

El director de ‘Ícaro‘ firma este documental que aborda la polémica ocurrida el 2 de octubre de 2018, cuando el periodista del Washington Post Jamal Khashoggi, muy crítico con la política de su país, Arabia Saudí, entró en el consulado saudita de Estambul. Tras 17 días sin noticias de él, La Casa de Saud confirmó su muerte. Le mataron cortándole el cuello y su cuerpo fue descuartizado con una motosierra.

Se suman a este el nominado a dos Goya ‘My Mexican Bretzel‘, ‘Wrinkles the Clown‘, ‘The Capote Tapes‘ y ‘La pintora y el ladrón‘, una increible historia de amistad entre una pintora y el ladrón de sus cuadros.

FUENTE: www.filmin.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba