Videojuegos
Tendencia

Los MEJORES JUEGOS del PLAYSTATION SHOWCASE 2021

Sony ha presentado multitud de juegos en un showcase inolvidable.

Banner promocional del evento del 9 de Septiembre de 2021.

Bueno jugador@s las novedades de Sony y su Playstation 5 no se hicieron esperar y nos trajeron varias sorpresas que a título personal me hicieron pegar un brinco en el sofá. Desde la secuela de Marvel’s Spider-Man, pasando por un juego de Wolverine y un remake de Knights of the Old Republic que pinta bastante bien. Si tuviéramos que hacer un resumen con un titular del evento sin duda la palma se llevaría Insomniac Games que con los anunciados el otro día, prácticamente PS5 estaría en tan alta estima gracias a ellos. Pero bueno, comencemos a hablar del Showcase y de mí opinión personal de los juegos que más espero.

1. Star Wars: Knights of the Old Republic Remake (2023)

Fotograma oficial extraído del anuncio mostrado en el evento.

Pensando que se trataba de un Fallen Order II como muchos nos esperábamos, el recorrido del tráiler pintaba oscuro y la voz no se asemejaba con nada visto en la historia de Cal Ketis. Por lo que las teorías comenzaron a escuharse en directo y todo lo que se había comentado a lo largo de estos meses había sido cierto y el esperado remake de Knights of the Old Republic ya era una realidad. Solamente fue un avance cinematográfico de pocos segundos pero si esos visuales fueron capturados en una PS5 lo que se viene es algo brutal para todos los fans de Star Wars. Yo en lo personal tengo unas ganas tremendas de volver a jugar este clásico de Lucasfilm Games.

2. Guardianes de la Galaxia (2021)

Banner promocional del videojuego “Guardianes de la Galaxia”

Cuando el logo de Marvel salió, automáticamente todos pensamos en la secuela de Spider-Man pero no fue así y un nuevo avance del juego Guardianes de la galaxia salió a la luz a tan pocas semanas de su estreno el próximo 26 de Octubre de este mismo año. Avance que a mí en lo personal no me terminó de llamar la atención del todo aunque como fan de Marvel y este equipo creo que puede ser muy disfrutable. Quizás no es mi favorito pero sí que creo que puede ser algo interesante de probar al menos.

3. Deathloop (2021)

Imagen promocional del videojuego Deathloop

No es una novedad ni mucho menos pero tras el nuevo avance que sacaron a poco tiempo de su estreno más un gameplay bastante extendido del mismo, creo que Deathloop va a ser una de las gozadas del año en cuánto a jugabilidad ya que puede proponer algo diferente y a la vez muy divertido que se podrá disfrutar tanto en solitario como con amigos. No será quizás el juego del año pero en lo personal me llama muchisimo la atención.

4. Marvel’s Wolverine (2023)

Imagen promocional de playstation mostrado en el Showcase 2021.

Una de las sorpresas del año venia de parte de Marvel e Insomniac Games al desvelar que su próximo paso en desarrollar videojuegos de superhéroes sería una historia centrada en Wolverine de la que aún no tenemos conocimiento ni del que irá ni de como podría ser este juego. Lo único que sabemos es por la escena que se mostró y es tan poco que su estreno posiblemente esté fijado para el 2023. La pregunta es…¿compartirá universo con el Marvel’s Spider-Man? Mi opinión personal es que sí ya que hace meses, Insomniac dijo que le encantaría crear un universo propio de Marvel al estilo del UCM así que solo queda esperar.

5. Marvel’s Spider-Man 2 (2023)

Imagen promocional de Marvel’s Spiderman 2 mostrada en el Showcase de 2021.

Uno de los platos fuertes fue por fin el primer vistazo en forma de cinematica del nuevo videojuego de Insomniac games y secuela del popular videojuego que salió allá por el 2018. En este avance que posiciona su fecha de estreno para 2023 por lo poquito que sabemos aún de un gameplay salvo que será un juego single-player. Confirmado por Insomniac obviamente. Así que una vez más llevaremos a Spider-Man a través de sus aventuras por la ciudad mientras quizás en otras misiones podamos llevar a Miles Morales por ejemplo. No se ha confirmado si habrá más villanos aparte de Venom, pero la voz del principio podría ser Kraven (Por el acento) que no sería tan descabellado pensarlo.

6. God of War: Ragnarok (2022)

Banner promocional anunciado ayer en el Showcase de 2021.

Sin duda alguna la bomba que todos estábamos esperando era ver algo del nuevo God of War y eso fue justo lo que nos dieron, mostrando un avance cinematográfico y partes de gameplay que lucían muy similares al juego de 2018. No lo digo a malas obviamente, ya que aquel juego se veía muy bien y les queda tiempo aún para pulir algunas cosas que no me terminaban de encajar pero en general, este cierre de los dioses nórdicos me parece el más esperado del proximo año 2022 si todo va según lo previsto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba