Cine

Los Premios Oscars fijan su fecha para la gala de 2022

0

Los Premios Oscars son los galardones más importantes de la industria del cine en Estados Unidos, junto a unos Globos de Oro que están al borde de la desaparición si la organización no da un gran vuelco a su forma de hacer las cosas.

Por lo tanto, los Oscars seguramente sean los únicos grandes premios de la industria norte americana en el próximo año. Esto sucede tras el comunicado de la BBC con respecto a la no emisión de los Globos de Oro tras las fuertes denuncias sobre acoso, machismo, racismo y sobre no tener diversidad entre sus miembros.

Imagen vía MARCA

A pesar de que hace relativamente poco que fueron los Oscars, la organización ya se ha puesto en marcha y están preparando la gala del próximo año, una gala que se prevé muy diferente a la de este año.

Esto se debe a que el ritmo de vacunación estadounidense es bastante rápido aunque con algunas caídas en los últimos tiempos, lo que supone que el próximo año prácticamente la totalidad de la población tendrá ya su vacuna y los eventos en vivo volverán a ser lo que eran.

La fecha de la gala número 94 está prevista para el 27 de marzo de 2022, algo más tarde de lo usual pero un mes antes de la fecha de este año. En este caso los premios volverán al lugar mítico dónde se ha celebrado durante casi un centenar de galas, el Dolby Theater.

Por lo tanto, al programar la fecha para marzo, el periodo de elegibilidad de los premios volverá a su tiempo original: el 31 de diciembre, cuando este mismo año se postergó hasta el 28 de febrero, dando un poco más de margen, de forma excepcional y debido a la pandemia.

Imagen superior vía DEADLINE
Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    La cantante Rina Sawayama protagonizará John Wick 4 junto a Keanu Reeves

    Previous article

    El director de Jurassic World: Dominion revela un detalle importante sobre la fecha de estreno del tráiler

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up