amcfear the walking dead

Madison luchará por mantener a su familia a salvo en el capítulo de mañana de Fear The Walking Dead.

0

La tercera temporada va avanzando cada vez más, dejandonos nuevas tramas, nuevas muertes y mucha tensión, algo que a los fans de este tipo de series les gusta. Mañana Lunes se emite el sexto capítulo de la tercera temporada en AMC España.

Las familias se han reunido en la violenta frontera de Estados Unidos y México, cada uno va por un lado y así es como se encuentran con la dura realidad. Nuestros protagonistas no solo tienen que preocuparse de los muertos vivientes ya que el mayor peligro son los otros seres humanos que han conseguido sobrevivir a este apocalipsis y que están comenzando a sacar su lado menos humano.

Este sexto capítulo titulado ‘Red Dirt’ está escrito por Wes Brown y dirigido por Courtney Hunt. Las noticias de una amenaza inminente se extienden por toda la comunidad. Mientras, Madison lucha para mantener unida la famila y Nick se ve obligado a enfrentarse a la dura realidad.

El estreno del capítulo llegará en simultaneo con Estados Unidos esta madrugada (2 al 3 de Julio) a las 3:30 de la mañana en versión original subtitulada. Para aquellos que decidan esperar, el capítulo se emitirá doblado a las 22:10 el mismo 3 de Julio. Este capitulo supone un acercamiento al parón de la temporada ya que ésta se divide en dos partes con 8 capítulos cada una.

 

 

 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Los creadores de Juego de Tronos adelantan que el final entre Brienne y Tormund no gustará a los fans.

    Previous article

    ¿Por qué algunos actores conocidos han decidido apostar por plataformas online como Netflix?

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up