Cine

Mads Mikkelsen se une al reparto de Indiana Jones 5

0

Estos últimos días parecen ser los días de Indiana Jones porque hemos sabido varias noticias relacionadas con el estreno de su quinta entrega, sobre todo con el reparto que estará en ella.

Aún no sabemos gran cosa de la película, ya que el rodaje aún no ha comenzado, pero lo que sí sabemos es que tiene fechado su estreno para julio de 2022, en concreto para el 29 de julio, después de más de 14 años de su cuarta entrega. James Mangold ha sido el encargado de escribir el guion y la banda sonora será de nuevo del gran John Williams.

Hace apenas unos minutos el portal de noticias Deadline ha confirmado un nuevo actor para esta gran película: nada más y nada menos que Mads Mikkelsen, quien acompañará en esta nueva aventura a Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Ese extraño mundo en el que Sebastian Stan y Tamara Falcó son «familia»

    Previous article

    Ken Follet (Los Pilares de la Tierra) anuncia el lanzamiento de su nueva novela

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up