HBOPlataformasSeries

El director de MARE OF EASTTOWN despeja las dudas sobre una segunda temporada

0

Mare of Easttwon es considerada como una de las mejores series de 2021 según la crítica, basada en varias reseñas profesionales del portal Metacritic.

Hasta hace apenas unos días la puntuación estaba en un 81 sobre 100 pero el paso de los capítulos ha acabado otorgándole un 82 sobre 100, exactamente igual que la puntuación que le da el público general.

Estas miniserie cuenta con 7 capítulos, en el que su premisa nos cuenta la historia de una detective de un pueblo de Pensilvania que investiga un crimen mientras su vida se desmorona.

La serie explora el lado oscuro de una comunidad muy unida y analiza cómo la familia y las tragedias del pasado pueden definir nuestro presente

Su premisa es una mezcla de drama, intriga y crímenes, por lo que ha enganchado a miles de personas, quienes a través de las redes sociales han estado divagando sobre la idea de una posible segunda temporada que siguiera la historia.

En su reparto cuenta con Kate Winslet, Sosie Bacon, David Denman, Guy Pearce, Neal Huff, Cameron Mann, James McArdle, Ben Miles, Patrick Murney, Julianne Nicholson, Evan Peters y Angourie Rice entre otros.

Recientemente se ha emitido el último capítulo y el director y creador, Brad Ingelsby, ha querido hablar sobre ello y todo lo que puede pasar con la serie.

Nuestro objetivo siempre fue que llegaras al final y que te sorprendieras, pero que también te emocionaras. Y que el público no se sienta estafado o engañado de ninguna manera.

En esta entrevista en exclusiva con ET Online, el creador ha respondido a más preguntas, pero sobre todo nos ha sorprendido aquella que tenía que ver con una segunda temporada de la serie.

Sin duda su respuesta ha disipado todas las dudas que volaban sobre esa posibilidad de una segunda entrega.

Lo había planeado como una temporada. Solo me gustaría volver a Mare of Easttown si tuviera una historia que sintiera que es genial y que pudiera darle al público lo que quiere. Pero, no tengo nada. Ahora, si me alcanzara un rayo o algo así y se me ocurriera esta gran idea, definitivamente lo intentaría. Porque escucha, amo a Mare. La amo, y amo tanto a la gente de esta ciudad que si sintiera que puedo darles una gran temporada o una gran segunda historia, definitivamente lo haría. Sin embargo, quién sabe si eso sucederá.

 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Timothée Chalamet da el salto a la producción

    Previous article

    La película «Ejército de los Muertos» entra en el top 10 de las películas más vistas de Netflix

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up