CineDC

Margot Robbie habla sobre su personaje en El Escuadrón Suicida: «Harley Quinn es un catalizador del caos»

0

El Escuadrón Suicida sigue la historia de un grupo de super villanos que se encuentran encerrados en una prisión de alta seguridad con la tasa de mortalidad más alta de todo el país. Quieren salir de allí y para ello harán cualquier cosa, incluso unirse al grupo Task Force X y sumergirse en misiones suicidas que hagan que su condena se reduzca.

Entre estos supervillanos estarán: Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin y nuestra villana favorita, Harley Quinn.

Imagen vía Antena 3

Su estreno está previsto para el 30 de julio por lo que cada vez estamos más cerca y la actriz Margot Robbie ha dado una entrevista en exclusiva para el portal de noticias Total Film.

En esta entrevista la actriz ha hablado de su personaje, Harley Quinn, el cual aparecerá en esta entrega después de su debut en solitario en Aves de Presa.

«Una de las primeras cosas que le dije a James (Gunn) fue que creo que Harley es un catalizador del caos«, afirma la actriz, quién cree que su personaje puede estar más cómodo en una trama con otros personajes.

«Ella no tiene que ser necesariamente el centro narrativo y a veces es maravilloso cuando los puntos de la trama pueden descansar también en los hombros de otros personajes. Y ella puede ser lo que haga surgir cierta secuencia de eventos», indicó Robbie, quién además piensa que cada director puede sacar a relucir diferentes facetas del personaje.

«Hablando de cómo ha cambiado el personaje siempre es interesante explorar en qué características gravitan los diferentes directores. El denominador común es el material de origen, que es con lo que construí el personaje de todos modos, después evoluciona de diferentes maneras bajo la dirección de distintos directores«. 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Maya Rudolph, Yvette Nicole Brown y Jayma Mays se unen a Amy Adams en la secuela de «Encantada: la historia de Giselle»

    Previous article

    Primer tráiler de «Live is life», la nueva película de Dani de la Torre

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up