NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

20
junio
2021

Mark Ruffalo quiere una película en solitario donde Banner y Hulk luchen por el control

Mark Ruffalo es un actor ya ultra conocido, no solo por sus papeles en el Universo Cinematográfico de Marvel, sino por la multitud de personajes que ha interpretado en otras películas a lo largo de toda su carrera.

Bien es cierto que su papel como Banner / Hulk en este increíble Universo Cinematográfico, le ha otorgado el cariño y la admiración de cientos de miles de fans a lo largo de todo el mundo.

A pesar de que la Fase 3 ya terminó hace un tiempo, estos personajes siguen estando presentes en nuestro día a día y también lo está para aquellos que han estado en estas películas durante tantos años.

Imagen vía La Casa de El

Es innegable que Hulk es diferente al resto de los Vengadores, con ese toque cómico que nos encanta, y a pesar de que es un gran personaje no consiguió tener su propia película.

Bien es cierto que Ruffalo aparecerá de alguna forma u otra en la nueva serie de Marvel del universo de Hulk pero no será en el que está acostumbrado, sino que será en She-Hulk.

El propio Ruffalo es el mayor fan de su personaje y está claro que quiere verlo en una película en solitario. El actor ha confesado que desea que se desarrolle una película en solitario del profesor Hulk donde Banner y Hulk luchen por el control.

Sería una gran historia y por eso el actor ha instado al gran Kevin Feige a que esto se lleve a cabo.

Para ser totalmente honesto contigo, quiero ver la película en la que Banner y Hulk finalmente tengan que luchar y que luego el Profesor sea una especie de creación de eso. Kevin Feige, ¿estás escuchando? Queremos al profesor Hulk. La única persona en el universo a la que le teme Hulk es Banner y quiero ver el enfrentamiento definitivo entre ellos dos. Y tal vez Wolverine

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *