Trailers

MATRIX RESURRECTIONS presenta su primer tráiler oficial

Hace solo un par de días anunciábamos que se habían hecho públicas las primeras imágenes del regreso de Matrix y hoy os traemos el primer tráiler oficial.

La nueva película reúne a las estrellas originales Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, los papeles icónicos que llevaron a la cima la carrera de ambos.

En el reparto también contaremos con Yahya Abdul-Mateen II (“Candyman”, franquicia de “Aquaman”) Jessica Henwick (serie de TV “Iron Fist”, “Star Wars: El despertar de la Fuerza”), Jonathan Groff (“Hamilton”, serie de TV “Mindhunter”), Neil Patrick Harris (“Perdida”), Priyanka Chopra Jonas (serie de TV “Quantico”), Christina Ricci (telefilm “Escaping the Madhouse: The Nellie Bly Story”, “The Lizzie Borden Chronicles”), Telma Hopkins (serie de TV “Muertos para mí”), Eréndira Ibarra (serie de TV “Sense8”, “Ingobernable”), Toby Onwumere (serie de TV “Empire”), Max Riemelt (serie de TV “Sense8”), Brian J. Smith (serie de TV “Sense8”, “Treadstone”), y Jada Pinkett Smith (“Objetivo: Washington DC”, serie de TV “Gotham”).

La sinopsis oficial aún es un misterio pero está claro que seguirá los pasos de las anteriores películas. Lana Wachowski dirige la película a partir de un guion de ella misma, David Mitchell y Aleksander Hemon, basado en personajes creados por las Hermanas Wachowski (esta vez, su hermana no participará en la película).

Grant HillJames McTeigue y Lana Wachowski son los productores de la película, mientras Garrett GrantTerry NeedhamMichael SalvenJesse Ehrman y Bruce Berman son productores ejecutivos.

La cuarta entrega de Matrix llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba