CineMarvel

Michael B. Jordan estaría dispuesto a volver a Black Panther 2

0

Black Panther contaba la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de «Capitán América: Civil War», vuelve a casa, a la nación de Wakanda, una tierra aislada y tecnológicamente avanzada. Nuestro protagonista va a ser proclamado rey pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba su temple y la situación da un vuelco inesperado.

Tras el fallecimiento del actor protagonista las dudas sobre una segunda parte estaban en el aire pero ahora ya sabemos que habrá una segunda parte y que llegará a los cines en julio de 2022 (puedes ver los nuevos estrenos de Marvel en este enlace)

El actor Michael B. Jordan, quien interpretaba a Erik Killmonger, se encuentra actualmente promocionando su película Sin Remordimientos para Amazon Prime Video y ha dado unas declaraciones en exclusiva al portal de noticias ET Online dónde ha hablado del futuro de su personaje en la secuela de esta historia de Marvel.

Como bien sabéis, su personaje murió en la primera entrega de esta historia pero el actor afirma que «en Marvel todo puede pasar, siempre existe la posibilidad de que su personaje regrese. Después de todo lo que hemos vivido, raras veces un personaje está muerto en Marvel, especialmente cuando no ves sus muertes en la gran pantalla».

Asimismo ha afirmado que si vuelve quiere que su vuelta signifique algo: «Siempre hay un amor hacia esos personajes y Erik es definitivamente uno de esos que significa mucho para mí. Solo si es lo correcto, si es impactante y si pudiera agregar algo, sí quiero ser parte de ese viaje».

Sin duda, si eso sucede será algo sorprendente. 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Crítica de Star Wars Episodio II: El Ataque de los Clones

    Previous article

    El próximo Superman será un actor negro: esto es lo que está buscando Warner

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up