Disney+SeriesTodas las noticias

“Monstruos a la obra”, la serie spin-off de Monstruos S.A confirma su fecha de estreno

Monstruos S.A es parte de la historia de las películas de animación. La película, que este 2021 cumple 20 años, consiguió una gran recaudación en taquilla y con el paso de los años llegó su película precuela.

Estas historias cautivaron por aquel entonces a los más pequeños y siguen haciéndolo actualmente, ya que son películas que han envejecido muy bien y que consiguen entretener sin problema al público actual.

Fue hace ya un tiempo que Disney – Pixar anunció que tendríamos nuevo contenido de estos divertidos personajes, pero llegaría en una forma diferente y es que se encontraban preparando una serie.

Durante estos últimos meses hemos podido saber más detalles de esta historia y es que su estreno está más cerca de lo que creemos.

En su versión española, la serie volverá a contar con sus dobladores habituales y principales (José Mota y Santiago Segura, quienes interpretarán a Mike y Sulley sucesivamente).

La serie está ambientada justo un día después de que la planta de energía Monstruos, S.A. comenzara a cosechar risas de niños para proporcionar energía a la ciudad de Monstruópolis, gracias a que Mike y Sulley descubrieron que la risa genera diez veces más energía que los gritos.

Cuenta la historia de Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su promoción en Monstruos University y que siempre soñó con convertirse en un Asustador, hasta que consigue un trabajo en Monstruos, S.A. y descubre que lo que mola es la risa.

Después de que reasignen temporalmente a Tylor al Monsters, Inc. Facilities Team (MIFT), debe trabajar con un grupo de mecánicos marginados mientras planea la forma de convertirse en un Bromista.

Monstruos a la obra llegará en exclusiva a Disney+ el próximo 7 de julio y tendrá una tanda de 10 capítulos que llegarán de forma semanal, estrenando así nuevo episodio cada miércoles.

A continuación y para ir abriendo boca, os dejamos con el tráiler oficial de la serie.

Irene Ruiz

Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba