NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

15
junio
2021

Natalie Portman y Julianne Moore protagonizarán «May December»: descubre más detalles

Natalie Portman y Julianne Moore son dos de las mejores actrices de los últimos años. A pesar de que cada una de ellas se encuentra en una «década» cinematográfica distinta, ambas siguen en activo.

Gracias a eso hemos tenido grandes actuaciones por parte de las dos en los últimos años.

Portman nos ha deleitado en estos últimos 10-15 años con su Cisne Negro, su Jackie y su interpretación en la película Aniquilación. Dentro de sus próximos proyectos nos encontramos con que la actriz volverá al universo Marvel con su regreso al gran mundo y la gran historia de Thor.

Por otra parte Moore ha estado algo más activa con sus papeles en la serie La Historia de Lisey y Dear Evan Hansen (aún por estrenar) y con sus interpretaciones en La Mujer en la Ventana y The Glorias entre otras.

Recientemente, el portal de noticias Deadline ha informado que las dos actrices protagonizarán una película juntas. Ambas serán la cabeza de May December, dirigida por Todd Haynes, el director de Carol. 

Por otra parte el guion está escrito por Samy Burch con la historia de él mismo y Alex Mechanik. La propia Portman producirá el largometraje junto a Jessica Elbaum y Will Ferrell, Christine Vachon y Pam Koffler. 

La película sigue la historia de Gracie Atherton- Yu y su esposo Joe (23 años menor que ella). Después de veinte años de que su romance saliera por todos lados en el país, ambos se preparan para que sus gemelos se gradúen en secundaria.

Cuando la actriz de Hollywood Elizabeth Berry llega a la casa de la pareja para pasar más tiempo con la familia y comprender mejor a Gracie (debido a que la interpretaría en un papel), todo cambia y la familia se empieza a desmoronar debido a a la presión de personas externas.

Joe, sin ser muy consciente y sin haber conseguido asimilar lo que pasó cuando era mucho más joven, comienza a afrontar la realidad de la vida.

Mientras Elizabeth y Gracie se estudiarán la una a la otra, sus similitudes y sus diferencias comienzan a surgir.


Imagen superior vía película Aniquilación y La Mujer en la Ventana

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *