FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

16
marzo
2021

ÚLTIMA HORA: Natasha Lyonne protagonizará «Poker Face», la nueva serie de misterio de Rian Johnson

Rian Johnson no tiene una filmografía muy amplia pero los últimos títulos en los que ha participado le han dado una notoriedad que ya querrían muchos de los directores que van a película por año. Johnson ha conseguido hacerse un hueco en el mundo del cine gracias a películas como Star Wars: Los Últimos Jedi, Looper y la nominada a los Oscars, Puñales por la Espalda, de la cual está preparando una secuela.

El portal de noticias Deadline acaba de informar que el director tiene un nuevo proyecto entre manos y esta vez será una serie de misterio de 10 capítulos para la compañía MRC. Poker Face (no, no estamos hablando de Lady Gaga) será el título de la serie y Johnson será director, escritor y productor ejecutivo, a quienes se le sumarán T-Street, Ram Bergman, y la presidenta de televisión de la compañía, Nena Rodriguez.

A este proyecto se unirá la gran Natasha Lyonne, más conocida por sus papeles en Muñeca Rusa, Orange is the new Black y American Pie entre otros muchos títulos. La actriz de 41 años será también productora ejecutiva además de protagonista.

Aún no se sabe mucho más de la premisa pero Johnson afirma que está muy emocionado de contar con Lyonne en este proyecto: «tener a Natasha como socia es un sueño, y hemos encontrado nuestro hogar perfecto en Peacock».

Mientras tanto, Natasha Lyonne se encuentra ahora mismo inmersa en la serie de televisión de comedia «Russian Doll», o «Muñeca Rusa», que cuenta la historia de una joven llamada Nadia Vulvokov, que repite una y otra vez la misma noche, ya que se ve atrapada en un misterioso bucle en el que asiste a una fiesta y muere, para despertar la mañana siguiente totalmente ilesa (y viva, por supuesto).

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *