NetflixPlataformasSeries

Netflix publica el primer teaser tráiler de la cuarta temporada de «Stranger Things» (y os contamos el enigma que debemos resolver)

0

La cuarta temporada de Stranger Things es una de las más esperadas de los últimos años pero aún queda un tiempo para que podamos disfrutar de los nuevos capítulos.

Recientemente Netflix ha anunciado que dicha cuarta entrega se encuentra en plena producción ahora mismo y de nuevo estará producida por los hermanos Duffer.

El rodaje comenzó a principios de 2020 pero la pandemia de Covid – 19 supuso un retraso en el rodaje y por supuesto también en la fecha de estreno, la cual ahora mismo es un secreto absoluto aunque posiblemente debamos esperar a 2022 para ver los nuevos capítulos.

Actualmente la trama y el número de capítulos son un misterio pero es una información que iremos sabiendo con el tiempo. también es un misterio. Recientemente la gigante roja ha publicado un teaser tráiler de la temporada cuatro, dónde nos hemos podido fijar en un detalle que posiblemente suponga un enigma a resolver durante los últimos meses (del que seguramente otros usuarios se hayan dado cuenta).

En el teaser tráiler que tenéis arriba, si nos vamos directamente a la descripción del video en Youtube nos encontramos con estos números «002/004″, algo que hizo que se nos encendiera una pequeña bombilla y buscáramos más. Navegando por los videos publicados por el canal oficial de Stranger Things hemos llegado a otro video, publicado hace algo más de un año y con el título «From Russia with love» (Desde Rusia con amor).

En ese video nos dejan caer que el personaje Jim Hopper (David Harbour) está vivo, y el título que hay para ese video es 001/004, por lo tanto nos encontramos ante una serie de videos que deben llegar en los próximos meses y que posiblemente nos revelen contenido que nos sorprenderá.

Quedan dos, tic tac, tic tac. 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    House Of Gucci: La nueva película de Lady Gaga

    Previous article

    David Lynch vuelve a la gran pantalla: ocho de sus películas se reestrenarán en cines a partir del 11 de junio

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up