Cine

Netflix publica las primeras imágenes de “El Inocente”

“El inocente” llaga a Netflix el 30 de abril y ya tenemos las primeras imágenes de la miniserie de Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado

El misterio llega a Netflix de la mano de Oriol Paulo y su última creación, “El inocente”. Mario Casas será el protagonista de una miniserie de ocho capítulos que adapta a la pequeña pantalla el libro de Harlan Coben, uno de los autores de referencia en las tramas de misterio y suspense que atrapan al lector hasta la última línea.

Al gran atractivo de contar con Mario Casas, recién galardonado con un Goya a mejor actor por “No matarás”, “El inocente” suma la gran nómina de artistas que desfilarán por la miniserie. Junto al actor coruñés encontramos otros grandes nombres como los de Aura Garrido, Alexandra Jiménez, José Coronado, Juana Acosta, Martina Gusmán o Gonzalo de Castro entre muchos otros.

Para ir abriendo boca antes de el estreno, Netflix ya ha lanzado las primeras imágenes de “El inocente”. Un tráiler que ya ha corrido como la pólvora por todas las redes sociales y que augura un nuevo éxito para la plataforma de “streaming” y que se suma a los últimos fenómenos de masas como “Loco por ella” o “Lupin”.

Sobre “El inocente”

Una noche hace nueve años, Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un homicida. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa. Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba