NetflixPlataformas

Netflix renueva Shadow and Bone por una segunda temporada

0

No hay nadie como ella… y nunca lo habrá. Prepárate para entrar en el Grishaverso.

Shadow and Bone es la nueva serie de Netflix y lleva en sus filas desde hace poco más de un mes. Está basada en la novela homónima, escrita por Leigh Bardugo y publicada en 2021.

La ficción de 8 capítulos, publicados todos a la vez en abril, cuenta la historia de un mundo dividido en dos por una enorme barrera de oscuridad perpetua, donde criaturas antinaturales se deleitan con la carne humana, una joven soldado descubre un poder que finalmente podría unir a su país.

SHADOW AND BONE (L to R) JESSIE MEI LI as ALINA STARKOV and ZOË WANAMAKER as BAGHRA in SHADOW AND BONE Cr. COURTESY OF NETFLIX © 2021

Pero mientras lucha por perfeccionar su poder, fuerzas peligrosas conspiran contra ella. Matones, ladrones, asesinos y santos están ahora en guerra, y se necesitará más que magia para sobrevivir.

Está protagonizada por Freddy Carter, Jessie Mei Li, Archie Renaux, Amita Suman, Kit Young, Ben Barnes, Simon Sears, Balázs Megyeri, Daisy Head, Julian Kostov, Sujaya Dasgupta, Danielle Galligan y Caroline Boulton entre otros.

A pesar de las pocas semanas que lleva la serie en la plataforma, las críticas y el recibimiento por parte del público han animado a la gigante roja a seguir con esta gran serie.

Según afirma Netflix, la serie fue vista en más de 55 millones de cuentas en sus primeras semanas, por lo que el número es más que alentador.

Esta segunda parte contará también en un principio con ocho capítulos y gran parte del reparto volverá a interpretar a sus personajes, el reparto adicional se irá confirmando conforme vaya avanzando la producción.

La noticia ha calado muy bien entre todos aquellos que forman parte del proyecto y el showrunner no ha querido dejar pasar el momento y ha dado unas declaraciones mostrando su entusiasmo.

Me siento honrado y emocionado de regresar al Grishaverse y continuar las historias de estos personajes entrañables, particularmente Milo

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Jennifer Lopez firma un contrato de producción con Netflix para varios años

    Previous article

    Crítica de Shorta: El peso de la ley

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up