FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

22
julio
2021

Netflix y NCB vuelven a retomar las conversaciones para hacer una cuarta temporada de Manifest

Manifest es una serie de televisión estrenada en 2018, con tres temporadas a sus espaldas y unas críticas profesionales bastante divididas, pero con una buena recepción por parte del público.

Esta serie de ciencia ficción mezcla los aspectos sobrenaturales con el drama y empezó contando la historia del vuelo 828 de Montego Air, el cual aterriza de manera segura después de un vuelo turbulento pero de rutina, la tripulación y los pasajeros se sienten aliviados.

El problema está en que para ellos solo han pasado unas pocas horas pero el mundo ha envejecido cinco años y sus amigos, familias y colegas, después de llorar su pérdida, han perdido la esperanza y están intentando seguir adelante.

Por lo tanto, de alguna forma el vuelo ha estado desaparecido más de 5 años. Ahora, frente a lo imposible, a todos se les da una segunda oportunidad. Pero, a medida que se aclaran sus nuevas realidades, se enfrentan a un misterio más profundo y algunos de los pasajeros pronto se dan cuenta de que pueden estar destinados a algo más grande de lo que alguna vez creyeron posible.

Tras tres temporadas, la cadena NCB decidió no renovar la serie, algo que no gustó en absoluto al público, los cuales se unieron y crearon una petición en las redes sociales para que la serie fuera renovada por una cuarta temporada y saber al menos que pasó.

Dicha petición hizo crecer de forma excepcional las visualizaciones de la serie y fue una de las más vistas durante esos días. A pesar de esto y de que NCB estaba en conversaciones para poder renovarla, el no acabó siendo la respuesta.

Pero parece no ser definitivo y es que NCB vuelve a estar en conversaciones con Netflix para la renovación por una cuarta temporada – cabe destacar que en España la serie está disponible en HBO.

Netflix y NCB han mantenido conversaciones con Warner TV sobre la renovación y parece ser que la cosa sigue adelante, por lo que es probable que tengamos una cuarta temporada de la serie.

Bien es cierto que hay resolver ciertos problemas antes, ya que Netflix suele tener los derechos globales para sus series pero Warner ha vendido Manifest a distintas plataformas.

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *