Nintendo SwitchVideojuegos

Descubre el diseño de la nueva versión de Nintendo Switch Lite

0

La Nintendo Switch se convirtió en una de las consolas más vendidas en el confinamiento, llegando a agotarse en la mayoría de páginas. Su sencillez y su jugabilidad la han convertido en la consola perfecta tanto para niños como para adultos si tu intención es tener una consola portátil.

La Nintendo Switch llegó al mercado en 2017, concretamente en el primer trimestre del año. A pesar de que el precio, para una consola portátil, era algo alto, las ventas fueron más que buenas y por ello decidieron sacar una nueva versión más económica: la Nintendo Switch Lite, lanzada al mercado en septiembre de 2019.

Las diferencias entre ambas versiones no son muchas pero son notables, ya que la Switch original tiene la posibilidad de quitar los mandos y ponerlos en una base para así poder conectarla a la televisión y jugar con los joysticks en un armazón. La versión Lite no da esta posibilidad de primeras, pero su precio la convierte en una consola más asequible.

Ambas consolas han vendido nada más y nada menos que más de 80 millones de ejemplares. Como en todas las empresas, han sacado nuevos diseños y este año tendremos novedades.

Podremos disfrutar de la nueva versión de Nintendo Switch Lite el próximo 7 de mayo con un precio de 239,90€ y ya está para reservar en las grandes y pequeñas tiendas especializadas. Esta consola en azul se suma a los colores que ya estaban a la venta: amarillo, azul turquesa, coral y gris.

 

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Olivia Colman está en conversaciones para protagonizar la serie de Disney – Marvel ‘SECRET INVASION’

    Previous article

    Publicado el primer trailer de «Annette», el musical protagonizado por Adam Driver y Marion Cotillard

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up