noticias

¿Aparece Vaiana/Moana en el primer trailer de Ralph Rompe Internet?

0

El primer trailer de Ralph Rompe Internet salió apenas hace unos días. En esta película, Ralph sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph.

Ralph, el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Y para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de   Internet, los llamados’ciudanets’ para que les ayuden a desenvolverse en ese peligroso mundo. Entre ellos está un empresario de Internet llamado Yesss que es el algoritmo estrella y el alma de “BuzzTube”, la página web más de moda del momento.

A continuación te dejamos el trailer oficial, en el que queremos que te fijes muy bien para ver si reconoces, o te parece reconocer, a alguien.

¿No te has dado cuenta? Según muchas personas, la pequeña Moana/Vaiana aparece en este primer teaser trailer. Durante el trailer podemos ver a una niña pequeña sentada en su silla del coche mientras tiene lo que parece ser una tablet. La niña está jugando a un juego y se asusta cuando Ralph aparece y el juego se torna un tanto preocupante, a la vez que divertido.

Fijaos en este fotograma y en la comparación, ¿creéis que es la pequeña Moana? En las redes sociales no se ha dejado de hablar de este pequeño detalle y es que, el parecido es impresionante. Por ahora no podemos confirmar si realmente han querido que Moana aparezca en el trailer o ha sido una casualidad.

¿Qué os parece a vosotros?

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Liam Payne visitará España el próximo 4 de Mayo.

    Previous article

    Grease celebra su 40º aniversario con una espectacular restauración, ediciones especiales y un final alternativo inédito.

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up