NUEVA TEMPORADA

El 30 de Agosto descubre la nueva temporada de Lockout Media

FOLLOW US ON SOCIAL

Publicado el

29
enero
2018

Tom Hardy anuncia que el rodaje de Venom ha finalizado.

Venom es uno de los más despiadados y peligrosos súpervillanos del universo de Marvel Cómics. Este simbionte alienígena es además uno de los principales enemigos de Peter Parker. Esta película de acción, terror y ciencia-ficción supone el inicio de un nuevo Universo propio de Sony Pictures a partir de los personajes más conocidos de El Hombre Araña.

Este ‘spin-off’ de Spider-Man sobre el personaje de Venom, creado a principios de los años 80 por los autores de cómics David Michelinie y Todd McFarlane, está protagonizado por Tom Hardy (Dunkerque) y cuenta con guión de Scott Rosenberg (Jumanji: Welcome to the Jungle, Life on Mars, Alta fidelidad) y Jeff Pinkner (La Torre Oscura, La quinta ola, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). Sus productores son Avi Arad (Ghost in the Shell: El alma de la máquina, The Amazing Spider-Man) y Matthew Tolmach (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro, The Amazing Spider-Man).

Si bien hace poco se publicó la primera imagen oficial de la película, hace un par de días fue el propio Tom Hardy quien comunicó a través de su cuenta oficial de instagram que el rodaje de la película ha finalizado tras varios meses.

Si no hay ningún cambio, la película llegará a los cines de todo el mundo el próximo otoño, concretamente a principios de Octubre. 

UsuarioComentario

Valiosas ideas de los Usuarios
0 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *