noticias

Se revela el que puede ser el diseño oficial del titulo de X-Men: Dark Phoenix.

0

X-Men: Dark Phoenix es la secuela de X-Men: Apocalipsis. Este nuevo paso dentro de la franquicia mutante adaptará la conocida ‘Saga Fénix Oscura’, que tiene como protagonista a Jean Grey y su proceso de conversión en Fénix y, posteriormente, en Fénix Oscura.

X-Men: Dark Phoenix discurre en 1992, justo 10 años más tarde de que la patrulla X salve el mundo de la amenaza de Apocalipsis. Los X-Men son ahora héroes reconocidos y Xavier les embarca en misiones cada vez más peligrosas.  Según el director Simon Kinberg, la secuela de Jean Gray y su alter ego «Fenix Oscuro» se acercará más a los cómics, que también incluyen personajes extraterrestres.

El estreno estaba previsto para este mismo año pero tras muchos rumores se decidió posponer para el primer trimestre de 2019. Aún así, van saliendo pequeños detalles poco a poco y todo parece indicar que ya tenemos el diseño del titulo de esta película.

Creditos: @THGDistrict3

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Jake Gyllenhaal interpretará al villano de la secuela de Spider-Man: Homecoming.

    Previous article

    Primer teaser trailer de Bohemian Rhapsody, el biopic de Freddie Mrecury.

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up