noticias

BOMBAZO: Anastasia también tendrá un live-action pero con algunos cambios.

1

Anastasia fue un éxito en su estreno; la cinta contaba la historia de Anastasia, la hija más joven de la familia real de Rusia. Tras una matanza, se convierte en la única superviviente y aparece años después amnésica.

Ahora ya sabemos que la película tendrá un live-action pero ademas de cambiar de distribuidora, ha cambiado también su sinopsis y eso es lo que más ha sorprendido a todos; en esta película de acción real, la joven Anastasia consigue escapar tras la detención de la familia Romanov, pero lo hace atravesando un portal que la lleva a otra época, exactamente la llevará a 1988.

Imagen relacionada

Brandon Routh dará vida al zar Nicolás de Rusia, por otra parte Emily Carey (Wonder Woman) interpretará a la dulce Anastasia.

La producción comenzó el verano pasado en Lexington, Kentucky, con la grabación de la porción de la película de 1988, con Emily Carey y Amiah Miller. El rodaje se reanudará el próximo abril en la parte de la película que se situará en 1917. Los productores de «Anastasia» son Armando Gutiérrez, Eli Lipnik, Peter Lees y Bret Jones. Blake Harris estará dirigiendo su propio guión.

Sin duda, saber que Anastasia será una «ochentera» nos ha sorprendido por completo pero tenemos muchas ganas de ver que nos deparará esta película.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Tom Hanks interpretará a Mr. Rogers en el biopic ‘You Are My Friend’.

    Previous article

    El spin-off de Pequeñas Mentirosas está más cerca que nunca y la protagonista se ha atrevido a hacer el gesto más característico de la serie.

    Next article

    1 Comment

    1. ojala que sea cierto es una tremenda peli todo el villano la trama la historia trementa peli anastacia

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up