noticias

Eddie Redmayne despide a Stephen Hawking con un emotivo mensaje.

0

Como muchos sabéis, Eddie Redmayne interpretó al conocido físico teórico Stephen Hawking en La Teoría del Todo (2014). La cinta estaba dirigida por ​dirigida por James Marsh y el propio Stephen Hawking y producida por Anthony McCarten, y basada en las memorias de Jane HawkingTravelling to Infinity: My life with Stephen, en la cual da a conocer la relación con su ex-pareja, su diagnóstico y la evolución de su enfermedad.

Ésta película fue la razón por la que Eddie Redmayne recibió el Oscar pero, además, el actor tuvo la oportunidad de conocer al físico y entablar una relación de admiración total. Hawking ha fallecido esta madrugada a los 76 años tras 50 años padeciendo una grave enfermedad que le arrebató la movilidad pero nunca le arrebató sus ganas de vivir, de mejorar y de saber más.

Tras la triste noticia, Redmayne ha querido despedirse de él a través de la BBC:

«Hemos perdido una mente realmente maravillosa, un científico increíble y el hombre más divertido que he tenido el placer de conocer. Mi amor y mis pensamientos están ahora con su extraordinaria familia».

Descansa en paz.

Irene Ruiz
Directora de La Guarida de Lockout. Apasionada del mundo audiovisual y los dinosaurios. Enamorada, por partida doble, de Parque Jurásico la película que me sumergió en este mundo y posiblemente la culpable de que hoy esté aquí. Cine, series y videojuegos son lo mío.

    Rise: la apuesta de serie juvenil de Movistar +

    Previous article

    Primer tráiler de ‘Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald’ con Johnny Depp y Jude Law.

    Next article

    Comments

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Login/Sign up